QUIEN SOMOS

VENTA DE EQUIPOS

Le asesoramos debidamente para que adquiera el equipo que más se adapte a sus necesidades, siguiendo siempre criterios de rendimiento, precio y durabilidad.

 

REPARACION O SUBSTITUCION DE COMPONENTES HARDWARE

Tanto en equipos de sobremesa como portátiles. Dado el alto coste de alguno de los componentes habituales de ordenadores, contamos con maquinaria que nos permitirá arreglarlos, pudiendo alargar la vida útil de su equipo sin que eso suponga un alto desembolso.

 

LIMPIEZA DE VIRUS, O PROBLEMAS DE LENTITUD

Muy a menudo se encuentra con que su equipo trabaja a tal lentitud que lo hace totalmente improductivo. La solución, casi nunca pasa por adquirir un equipo nuevo, nuestro servicio técnico se lo limpiara completamente, tanto de virus como de software malicioso, y se lo dejará totalmente instalado y configurado, salvaguardando todos sus datos.

 

 Servicio Tecnico

Somos conscientes de que la importancia capital que tienen los equipos informáticos de las empresas, y por tanto, de la pérdida tanto de beneficios como de productividad que surgen ante la caída de uno de ellos. Por eso, en nuestro Servicio tecnico le damos prioridad a todos estos fallos para intentar que esta pérdida de productividad sea la menor posible. Nos avalan 16 años de experenica. (2018)

 

Nos desplazamos tanto para atender problemas de hardware como de software, coordinándos con el cliente de la mejor forma posible para que las interrupciones en las tareas de la empresa sean mínimas.

 

También contamos con un servicio de acceso remoto, que nos permite solucionar alguno de sus problemas de un modo inmediato.

 

Si el área informática de su empresa no funciona como debería, no dude en ponerse en contacto con nosotros .